Cómo funciona DigiExplorer

¿Qué es DigiExplorer?

Es un explorador de cadena de bloques (Blockchain) que utiliza DigiByte y es open source, funciona para hacer un seguimiento a las transacciones hechas con DigiByte y también para mirar los bloques que se han minado y la recompensa que se recibió.

¿Cómo funciona DigiExplorer?

DigiExplorer: Explorador de la cadena de bloques DigiByte

DigiByte es una criptomoneda con la cual se puede realizar transacciones a nivel mundial y lo puedo realizar cualquier personas que tenga una billetera con DigiBytes, con el DigiExplorer podemos mirar las transacciones y los bloques de minado que se han realizado hasta el momento. En la parte posterior de la página podemos colocar la dirección de DigiByte, el hash de la transacción o el bloque que se desee mirar .

Por ejemplo vamos a colocar este hash :

1595efd14ad68b0103f6a7c23434fd605a6b8292cc250fa7c9d65ff5b0c0b41e

Como resultado tenemos la siguiente información como la hora de recibido y la hora de minado, también el tamaño total de la recompensa.

También se puede probar con una dirección de DigiByte:

DRgPTBYzQeaw5kzuAMSq2ZURYc8DdLGTQQ

En estos detalles nos muestra el total recibido en esta wallet y el total de monedas que almacena en este momento, también aparecen las última transacciones realizadas en esta wallet.

Conclusión:

Digiexplorer es una herramienta de DigiByte con la que se puede hacer seguimiento a una transacción, ver el total enviado y ver la hora en la que se envió y se recibió los DigiByte , también podemos mirar los bloques que se están minando y el tamaño del bloque

Estudiante de ingenieria de sistemas , Amante de las criptomonedas y miembro del equipo de DigiByte Hispano