Monedero DigiByte Go Wallet (Chrome)
noviembre 26, 2018
¿Qué es UTXO?
diciembre 13, 2018

Digi-ID: Protocolo abierto de autenticación con DigiByte Blockchain

¿Qué es Digi-ID?

Digi-ID es una herramienta revolucionaria dentro del ecosistema de DigiByte que permite opciones de inicio de sesión confiables y auténticas para los usuarios dentro del espacio de criptomonedas. Bajo DigiByte Blockchain, Digi-ID emplea un sistema de seguridad simple pero directo que permita a los usuarios iniciar sesión en diferentes sitios web y aplicaciones a través de los avances tecnológicos que trae la tecnología blockchain.

¿Cómo funciona el protocolo abierto de autenticación DigiByte Blockchain de Digi-ID?

Digi-ID permite inicios de sesión y registros rápidos y sin esfuerzo, lo que elimina la necesidad de usar los antiguos nombres de usuario o requisitos de contraseñas. El proceso Digi-ID implica que la solución genere un código QR único que el usuario escanea en los sitios web habilitados para Digi-ID. Además, existe la opción de explorar el código utilizando la billetera de DigiByte y determinar las credenciales de inicio de sesión dentro del entorno seguro en blockchain.

Características de Digi-ID

La tecnología Digi-ID planea emplear las siguientes características para habilitar el proceso de autenticación a través de la tecnología de cadena de bloques.

Criptografía

La criptografía basada en blockchain permitirá una seguridad insondable logrando la autenticación de usuarios sin la necesidad de un cifrado complejo

Seguridad

Los usuarios de Digi-ID no necesitarán usar el nombre de usuario, la contraseña o la autenticación típica basada en SMS, ya que la plataforma completará cada proceso a través de la tecnología blockchain.

Integración

Con una instalación, la solución Digi-ID permitirá que los complementos de fácil creación o el posible usuario también desarrollen su servicio a través de los complementos

Términos de servicio

Digi-ID está disponible de forma gratuita para los usuarios, y se manifiesta que siempre será así..

Conclusión sobre Digi-ID

DigiByte Blockchain sigue construyendo y fortaleciendo su reputación dentro de la escena de la cadena de bloques, y su solución Digi-ID es una opción potencialmente viable de usar. A medida que Digi-ID logre posicionarse dentro del espacio criptográfico, y la adopción de estas tecnologías se vuelva masiva, Digi-ID será una herramienta maravillosa para esos usuarios a los que les resulta difícil recordar sus contraseñas o tener inicios de sesión débiles.

¿Deseas mayor información sobre Digi-ID?

Visita el sitio oficial www.digi-id.io

Calvo
Calvo
Mercadólogo y Publicista, entusiasta de Blockchain y DigiByte. Miembro del equipo DigiByte Hispano.

Comments are closed.