Lotería DigiByte

Lotería DigiByte

La lotería DigiByte (DigiByte Lotto) es una iniciativa sin fines de lucro que se ejecuta como un recaudador de fondos para apoyar el trabajo del Equipo de Concientización de DigiByte (DGBAT). El 75% de las ventas de boletos constituyen el Fondo de premios, mientras que el 25% se dona al DGBAT.

El Equipo de concientización de DigiByte es un proyecto voluntario impulsado por la comunidad para crear conciencia de DigiByte y fomentar la adopción, a través del marketing efectivo, las relaciones públicas, las redes sociales y fuera de alcance.

Cómo jugar

Compre de 1 a 15 boletos y pague con DigiByte. Solo necesita ingresar su nombre de Twitter / Instagram (que será público) y su dirección de correo electrónico (que se mantendrá en privado). Tan pronto como se confirme su pago, recibirá un correo electrónico con su NÚMERO DE ENTRADA.

Su número de boleto(s)

Su número de boleto son los dos últimos dígitos de su número de entrada. Los boletos están numerados del 00 al 99. Si compró varios boletos, entonces sus números son consecutivos. Por ejemplo, si su entrada es 582 y compró 4 boletos, entonces tiene los números 82, 83, 84 y 85.

Las entradas tempranas en una lotería principal pueden obtener la oportunidad de ganar entradas adicionales para premios adicionales. Estos sorteos son uno por entrada, no uno por boleto. Si compra 5 boletos con el número de entrada 1436, solo 36 es su ingreso a los sorteos adicionales.

Cómo ganar

Para ganar el DigiByte Lotto su(s) número(s) de boleto deben coincidir con LOS ÚLTIMOS DOS DÍGITOS del TAMAÑO del bloque DigiByte correspondiente. Cuando solo hay 1 sorteo, esto debe coincidir con el TAMAÑO del primer bloque minado DESPUÉS de las 6 p.m. UTC del sábado del sorteo. Si hay más de un sorteo, entonces para el segundo sorteo esto debe coincidir con el segundo bloque minado DESPUÉS de las 6 pm UTC del sábado del sorteo.

Segunda oportunidad

Si nadie obtiene una coincidencia exacta, entonces el 50% del monto del premio se transfiere al fondo de premios de las siguientes semanas y el 50% restante se comparte con la entrada/entradas más cercanas.

Mantente informado

La cuenta oficial de DigiByte Lotto publica una lista completa de entradas en su sitio web y en su página de Twitter 30 minutos antes del sorteo. Además, publican el desglose de los resultados 30 minutos después del sorteo.

Pueden seguirlos en Twitter y activar las notificaciones para no perderse ningún detalle.

Acá redes

Comentarios adicionales

Sin duda podemos mencionar que la lotería DigiByte es un gran aporte que incrementa el valor que tiene el ecosistema DigiByte, puesto que sus fieles seguidores y nuevos participantes tienen la oportunidad de incursionar en el tema de las loterías mediante la inversión en criptomonedas, demostrando de esta manera la flexibilidad, practicidad y utilidad que tienen las cripto en la actualidad.

Podemos agregar también que para todas las personas que les gusta el azar o para aquellas que les causa curiosidad este tipo de juegos, esta puede ser la oportunidad que estaban esperando para ingresar y actualizarse en el tema de las criptomonedas, dado que no se requiere de una gran inversión para jugar la lotería DigiByte y por el contrario podría darles muy buenos beneficios, no solo económicos, sino también estar a la vanguardia de este tema que sin duda ha revolucionado la forma en que se realizan las transacciones y seguimos esperando las sorpresas que nos puedan traer en un futuro.

¿Quieres jugar la Lotería DigiByte? Visita su sitio web oficial
www.digibytelotto.com

Mercadólogo y Publicista, entusiasta de Blockchain y DigiByte. Miembro del equipo DigiByte Hispano.