En esta sección aprenderemos cómo extraer Digibyte en Windows 10, utilizando una GPU en una tarjeta de video Nvidia o tarjeta de video AMD.

Unirse a un pool de minería

Lo primero que debe hacer es unirte a un «grupo de minería». Hay varios pools de minería que funcionan sin problemas en los distintos algoritmos que soporta Digibyte.

SCRYPT MINING POOLS
SHA256 MINING POOLS
QUBIT MINING POOLS
SKEIN MINING POOLS
GROESTL MINING POOLS

Antes de registrarse en algún pool de minería, sería recomendable tener una billetera digital Digibyte (le pedirán la dirección de la billetera). Si no tiene uno, puede ir a la página principal de digibyte y descargar.

https://digibyte.io/digibyte-wallet-downloads

Crear un trabajador

Usaremos Miningfield para este tutorial. Una vez que se haya registrado en miningfield e iniciado sesión, en el menú desplegable, encontrará «My account» y luego deberá ir a «My workers» para crear un trabajador.

Una pantalla mostrará un cuadro con el título «Agregar nuevo trabajador». Ingrese el nombre de usuario y la contraseña que desea en los cuadros de texto y presione el botón «Agregar nuevo trabajador».

Descargar software de minería

El siguiente paso es descargar el minero, CCMiner es el mejor para las tarjetas Nvidia y Claymore para las tarjetas AMD.

  • CCMiner para NVidia
  • Claymore Miner para AMD

para nuestro caso que estamos haciendo el tutorial con una tarjeta NVidia descargamos de la siguiente dirección: https://github.com/tpruvot/ccminer/releases

Una vez que tenga el zip, extraer en una carpeta de su PC.

Crear un archivo .bat

Ahora debemos crear un archivo de configuración CCMiner que se guarda con una extensión .bat

Cree un archivo de texto en el bloc de notas e ingrese la siguiente información:

ccminer-x64 –algo=skein -o stratum+tcp://eu.miningfield.com:3398 -u username.worker -p yourpassword

Para crear un .bat, simplemente abra el bloc de notas y guarde el archivo en la misma carpeta del archivo descargado con una extensión .bat (cambie «guardar como tipo» del texto a Todos los archivos). Guarde el archivo, completamos la información en la siguiente sección.

Luego modifique la url por cualquiera de las que aparece en miningfield,en este caso usaremos la siguiente.

stratum+tcp://us.miningfield.com:3397

Finalmente, cambiaremos la línea del «usuario» y la «contraseña». El «usuario» es el nombre de usuario de su cuenta dbg.miningfield.com, más el nombre del trabajador que creó.

la contraseña es la que registró al crear el trabajador en mininfield.

Empezar a minar

Ejecute el archivo .bat que creó y que iniciará la aplicación CCminer, y si todo va bien, aparecerán los bloques MH / S.

Una de las mejores cosas de la extracción de Digibyte es que puede continuar usando la PC mientras ejecuta el minero porque no retrasa (retrasa) la máquina, lo que significa que puede seguir trabajando en ella en otros programas.

Enlaces de referencia:

https://github.com/digibyte/digibyte