Pagando mi pizza con DigiByte

 

Es probable que hayas escuchado hablar sobre el “Pizza day”, ese día celebrado y ampliamente comentado por muchas personas de la comunidad crypto. Se trata de una celebración llevada a cabo en todo el mundo para festejar un acontecimiento súper simple pero trascendental para la criptomoneda Bitcoin.

En aquel Mayo 22 de 2010, dos pizzas equivalentes a 41 USD fueron compradas con 10.000 BTC por un hombre llamado Laszlo Hanyecz. Este fue el primer uso en el mundo real de Bitcoin como sistema de pago.

A la fecha, a nadie le cabría en la cabeza pagar una pizza con tal cantidad de BTC, y me pregunto, ¿cuánto cuesta una pizza de las mismas características con DGB?

Considerando que cada pizza vale 20,5 USD, al precio de hoy (agosto de 2018) estaríamos pagando aprox. 827,17 DGB por esa pizza que alguna vez le costó a Laszlo 5.000 BTC. ¿Increíble no?

Más increíble sería pensar, que hace justamente 4 años (agosto de 2014), esta pizza nos hubiese costado aprox. 93181,8182 DGB (112 veces más que ahora), y se espera que cada vez, esta pizza nos cueste mucho menos, debido a que DGB sigue creciendo en adopción, con un equipo comprometido en mejorar su tecnología, acorde a las necesidades diarias del mercado.

Te invito a pagar tu próxima pizza con DGB. Si el comerciante no sabe de qué le estás hablando, enséñale lo del pizza day e invítalo a ser él también parte de la historia. Hagamos nuestro propio #DGBPizzaDay

Mercadólogo y Publicista, entusiasta de Blockchain y DigiByte. Miembro del equipo DigiByte Hispano.