Conseguir mis primeros DigiBytes (DGB)
noviembre 25, 2018
Monedero DigiByte para móvil (Android, iOS)
noviembre 25, 2018

Recordarte que la wallet core (Windows, Mac OS X o Linux) está dirigida a ti si posees más de 15GB de almacenamiento libre en tu PC, ya que DigiByte Core descargará y almacenará en tu PC una copia de la cadena de bloques de DigiByte, empezando por la transacción más antigua en 2014, cuando se publicó DigiByte.  Con el paso del tiempo, cada vez que ejecutes la wallet, ésta continuará descargando las transacciones a partir de la fecha anterior, por ello, el almacenamiento necesario en tu PC se irá incrementando.

Si no posees almacenamiento suficiente en tu PC o no deseas ocuparlo, quizá te interese más una de las siguientes alternativas:

– Recibir y enviar digibytes en mi monedero – wallet de android

– Recibir y enviar digibytes en mi monedero – wallet de ios

– Recibir y enviar digibytes en mi monedero – go wallet

– Recibir y enviar digibytes en mi monedero – ledger nano

También está dirigida a todos aquellos que deseen crear un nodo de DigiByte, ayudando a la descentralización de la red.

Una vez recordado todo esto… Vamos a empezar por la parte más divertida… ¡Recibir Digibytes!

∙Lo primero que tenemos que hacer es descargar la wallet de la página oficial de DigiByte seleccionando Windows 32-bit, Windows 64-bit, Linux 32-bit, Linux 64-bit o Mac OS X, dependiendo del sistema que tengamos e instalarla: https://digibyte.io/digibyte-wallet-downloads. Si necesitas más ayuda para instalar la wallet, aquí te dejo el enlace con una guía fácil y sencilla: Conseguir mi monedero DGB – Guía DigiByte Core.

∙Segundo paso, ¿Qué necesitamos para recibir DigiBytes? ¡Una dirección! Para conseguirla, abrimos la wallet y pulsamos sobre “Recibir”.

Nota: Recuerda que para que aparezcan los DigiBytes, primero debe haberse sincronizado la wallet al 100%. Aquí hay un manual para sincronizar ¡mucho más rápido!

Ahora pulsamos en “Solicitar pago”:

Nos aparecerá la siguiente pantalla:

∙Aquí puedes copiar tu dirección pulsando sobre “Copiar dirección” y compartirla a tus clientes, a tus amigos o a tus cuentas en exchanges para ¡¡¡recibir DigiBytes!!! en la core wallet de DigiByte.

Enviar DigiBytes

∙ ¡Para enviar DigiBytes solo necesitarás un par de segundos! Abrimos la wallet y pulsamos sobre “Enviar”.

∙ Nos aparecerá la siguiente pantalla donde tendrás que pegar la dirección donde quieres enviar los DigiBytes (punto nº1), indicar la cantidad que quieres enviar (punto nº2) y enviar (punto nº3). Como puedes observar, ¡es un proceso rápido y sencillo!

Adrian
Adrian
Equipo DigiByte Hispano | Member of the DigiByte Hispanic team | @dgbhispano @digibytecoin | Donaciones DGB / Donations DGB address support: D5yVuXJnwhuSCpbhQTcjnusd1xRTGXg8d3

Comments are closed.